sábado, 12 de marzo de 2016

Marco Antonio Naciff

Marco Antonio - (1995)
Grabado en Studios Lucho Dominguez :CD
LA PAZ - BOLIVIA


Quiéreme - (1993)
Grabado en DISCOS HERIBA :CH-5297
LA PAZ - BOLIVIA


Lo Mejor con Illimani - (1989/1991)
RECOPILACIÓN lo mejor con Illimani :CD
LA PAZ - BOLIVIA


Marco Antonio Naciff Salinas, nace un 9 de junio de 1966, en la ciudad de La Paz Bolivia, fue un gran cantante y compositor boliviano, ex-vocalista del grupo folclórico Illimani. Con quien inició su carrera musical a principios de la década de los años 90, llevando al grupo aun rotundo éxito gracias a su talento y su voz, con temas como “Anahí”, “Ausencia de Amor”, “Pagina Cerrada”, “Perdóname”, “Dejaste huella”, etc… realizaron una serie de giras y conciertos dentro y fuera de Bolivia.

En 1993 Marco Antonio, decide separarse del grupo Illimani, para luego hacerse conocer ya como solista. Su primer disco fue grabado en el sello Heriba titulado “Quiéreme” adoptando ya otro tipo de estilo musical, como es el género pop. Después saca un corte o single musical llamado "Oh Susi", la cual fue plasmada en un cd titulado “Marco Antonio” en 1995.

Tras muchos años fuera de la música, en el año 2007 sufrió un accidente automovilístico que terminó con su vida, cuando a las 15:00 en el vehículo que viajaba hacia los Yungas se desbarrancó. Pues aun así es uno de los artistas más recordados sobre todo por el público que siguió al grupo Illimani en la voz de quien fue su vocalista principal.

1 comentario:

Oscar Chavez dijo...

MUY BUENOS DISCOS HERMOSA MÚSICA.